Spill, plataforma social de consejos para estudiantes, lanza su aplicación móvil para Android e iOS

Spill

Los alumnos tendrán que enfrentarse a una serie de problemas dentro de las distintas etapas académicas, y nunca está de más que puedan recibir consejos de otras personas como ellos. Ahí es donde entra la plataforma social Spill (spillnow.com), enfocado en los centros educativos de Estados Unidos y Canadá para permitir a sus alumnos plantear anónimamente sus inquietudes para que otros puedan aportar sus propios consejos y otras aportaciones que puedan servir de ayuda a dichos alumnos.

Hoy, Spill acaba de expandirse lanzando su aplicación móvil para las plataformas móviles Android e iOS, y además, deja de centrarse exclusivamente en los estudiantes universitarios para dar soporte a los estudiantes de colegios e institutos. En lo que resta del presente mes, Spill está aceptando nominaciones para institutos y universidades las cuales pueden beneficiarse a la hora de disponer de sus propias comunidades de Spill, donde padres, alumnos y ex-alumnos pueden participar dentro de la campaña disponible a través de IndieGoGo, tal y como informa TNW, hasta finales de mes.

Además, Spill se enfocará en personas que no tengan vinculación alguna con los colegios, permitiéndoles en el lanzamiento de Spill Militar, siendo ésta una comunidad para hombres y mujeres en servicio activo, veteranos y parejas de militares, según indica la propia compañía.

A pesar de que Spill no está pensado en los asuntos críticos de los alumnos, también tiene cabida, aunque las inquietudes en las que está enfocado el servicio se trata más bien referentes al día a día en el ámbito escolar, las relaciones, problemas entre compañeros, etc.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.