Microsoft actualiza Bing Translator para Windows y Windows Phone 8

Microsoft anuncia la incorporación de la funcionalidad de voz para su aplicación Bing Translator para Windows, ofreciendo así la misma funcionalidad speech-to-speech que dispone su aplicación para Windows Phone. Además de las entradas por voz, otra novedad que incluye esta versión es la posibilidad de usar la cámara, tanto en horizontal como en vertical, para apuntar hacia los textos a traducir que esté en el propio entorno, generando los subtítulos de las traducciones. Esta última característica se puede usar tanto en equipos de escritorio como en tabletas con Windows.

Pero las novedades no quedan sólo para Windows, ya que Bing Translator para Windows Phone 8 también ha recibido una nueva actualización con mejoras en la función de voz mejorando tanto la calidad como su capacidad de respuesta. El rediseño de la aplicación para los packs de idiomas sin conexión es otra de las mejoras, por la cual los usuarios pueden descargar paquetes de idiomas sin conexión, lo que les permitirá realizar traducciones allá donde estén sin necesidad de estar conectados a Internet, evitando así costes de datos.

Ambas aplicaciones de pueden descargar desde sus respectivos markets, y aquellos usuarios que ya lo tengan descargados, tendrán acceso a las nuevas versiones sin necesidad de volver a descargarlos, según indica Microsoft en su propio anuncio, añadiendo que Bing Translator es el compañero de viajes perfecto para superar las barreras idiomáticas, incluso cuando no hay conexión a Internet.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.