Konssult, nueva plataforma web para gestión de pymes, en español

konssult

Desde konssult.com nos presentan esta nueva aplicación web que permite la gestión de empresas (pymes y autónomos, principalmente) desde una plataforma bastante intuitiva.

Hacemos facturación online, albaranes, presupuestos, registramos pagos, pagos periodicos, tenemos gestión documental, traspaso de facturas entre usuarios, tesorería en tiempo real, informes sobre la situación de la empresa, etc…

En esta fase beta todo es gratis, aunque prometen que la versión gratuita siempre permitirá gestionar la empresa sin límites ni de facturas ni de contactos. La versión de pago incluirá gestión de stock e informes mucho más detallados, así como otras funcionalidades que irán incluyendo en el futuro.

Presentan también una versión para asesores que enlaza con las versiones para empresas y que permite un importante ahorro de gestión, todo disponible desde su web, en la que podemos encontrar tanto una demostración como un vídeo presentando el producto.

No son pocas las plataformas existentes para emitir facturas y realizar pequeñas gestiones por Internet. En 2012 ya os hicimos una lista de 10 opciones existentes en todo el mundo, con facturagem en nuestro idioma, en 2013 presentamos billage y quaderno… soluciones hay cada vez más, el secreto ahora está en incluir el máximo número de servicios dentro de cada plataforma, evitando así que el número de sistemas utilizado por cada pyme aumente más de lo estrictamente necesario.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.