Youtube presenta “Youtube Nation”, una nueva forma de descubrir impresionantes vídeos

Ya conocemos recursos que ayudan a conocer los vídeos que están teniendo más popularidad en diversos países del mundo, podemos verlo en www.youtube.com/trendsdashboard, por ejemplo, aunque no es un canal de vídeos tradicional con material de primera calidad.

Eso es lo que están presentando ahora desde el blog de Youtube, un canal creado por DreamWorks Animation, YouTube Nation, con contenido nuevo a diario, creado por un equipo de profesionales que se encargará de filtrar y presentar lo más sorprendente de tan enorme red de vídeos.
 
youtube nation

En el blog piden nuestra ayuda para encontrar lo mejor de lo mejor:

YouTube Nation es un canal enfocado en ayudar a descubrir grandes creadores y canales a través de videos y listas de reproducción cotidiana. Y necesitamos tu ayuda para hacerlo, Jacob y su equipo quieren saber cuáles son tus vídeos favoritos, mejores opciones y recomendaciones…

De momento parece que solo están enfocados en contenido en inglés, aunque si tiene el éxito esperado seguramente lo veremos en otros idiomas dentro de poco tiempo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.