Days, aplicación de foto-diario automático, lanza nueva versión

Publicado el

Days

Days es una aplicación disponible para dispositivos iOS que permite a los usuarios disponer de una recopilación de fotografí­as de un mismo dí­a, sin edición alguna, para el dí­a siguiente, con la posibilidad de compartirlas con familiares y amigos. Lanzada originalmente en el mes de Mayo, hoy mismo ve la luz la versión 2.0 con una serie de novedades, contando tanto con un nuevo diseño como con la incorporación de una serie de nuevas caracterí­sticas, entre las cuales están el nuevo buscador de hashtags y de usuarios, las menciones ahora son clicables, y permite la eliminación de fotogramas individuales de su función de creación de GIF, la cual permite a los usuarios realizar una toma de unos 10 segundos para crear de dicha toma una imagen GIF animada.

Otra de las novedades que también puede llamar la atención es que a partir de ahora, para usar la aplicación, ya no será obligatorio registrarse, pasando a estar ahora de manera opcional. También permite la importación de las imágenes capturadas por la propia cámara del terminal, la posibilidad de compartir momentos individuales tanto dentro como fuera de la propia aplicación, las imágenes se muestran ahora con su ancho total dentro del flujo de imágenes, y también permite deslizar la pantalla para acceder a los comentarios. Como no podí­a ser de otra manera, también se han corregido aquellos errores encontrados hasta el momento.

Disponible su nueva versión desde hoy en la App Store de manera gratuita enfocado a terminales iPhone desde la versión 7.0 en adelante, Days es una forma diferente de compartir imágenes del entorno social de los propios usuarios cada dí­a. La misma dispone de una serie de funciones que pueden ser usadas sin necesidad de conexión a Internet, y además, permite compartir las imágenes directamente a través de Facebook, Twitter y Tumblr.

Publicado en
Etiquetado
gifIOSrecopilación

Comparte en: