Youtube lanza nueva página para moderar comentarios

En www.youtube.com/comments tenemos ahora una página que podemos usar para moderar los comentarios a nuestros vídeos de forma más eficaz y productiva.

Lo presentan en el blog de Youtube como un nuevo sistema que se adapta a la nueva plataforma de comentarios, integrada con Google Plus desde hace pocas semanas.

Desde dicha página podemos borrar comentarios, marcarlos como spam, indicar que nos gusta o simplemente responder, permitiendo pasar de un comentario a otro de forma sencilla, así como filtrar entre los que están pendientes y los que ya han sido aprobados, con la opción también de comentar los que han sido marcados como spam.

youtube

Una actualización necesaria que muestra claramente que el sistema de comentarios basado en perfiles de Google Plus no es una prueba ni un sistema que pueda volver atrás: ha llegado para quedarse definitivamente.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Un buen avance ya que ahora el gestor es mucho más intuitivo y es más fácil hacer seguimiento de comentarios que se hacen sobre los vídeos de nuestro canal a través de G+.

  2. Gracias por difundir esta novedad. Estamos seguros de que muchos usuarios de YouTube estarán complacidos con esta actualización que facilita la gestión de comentarios. Seguiremos atentos a vuestras publicaciones para poder incluir actualizaciones en nuestra sección de posts de actualidad, en la cual mencionamos plataformas, herramientas y recursos 2.0 aplicables al ámbito de la salud http://www.campussanofi.es/category/actualidad/. ¡Un saludo!