Pushbullet lanza su primera actualización del año con mejoras en las notificaciones

Pushbullet

Ya hemos hablado en multitud de ocasiones de Pushbullet (pushbullet.com), el servicio que nos permite transferir archivos y notificaciones desde nuestros equipos de escritorio hacia nuestros dispositivos móviles Android y viceversa, saluda el nuevo año mediante su primera actualización del 2014 con una serie de novedades, centradas en su mayoría en las notificaciones.

Según comenta en su blog, ahora podemos descartar las notificaciones en nuestros dispositivos móviles con tan sólo un click, lo que nos permitirá tener nuestra bandeja de notificaciones claras sin necesidad de volver a leer aquellas notificaciones que ya hemos leído. Además, hay aplicaciones que por sus contenidos, como la aplicación de meteorológica, pueden mandar excesivas notificaciones de escritorio (reflejos), con lo que si estamos cansados de las mismas, podemos desactivarlas con tan sólo un click, aunque si accidentalmente desactivamos cualquier otra, desde la notificación de confirmación podemos volver a activarla.

Si por el contrario, queremos descartar las notificaciones directamente desde nuestros equipos de escritorio, ello es posible siempre y cuando nuestros terminales dispongan de la versión Android 4.3 en adelante.

La posibilidad de ver las transferencias realizadas en la aplicación, mejoras en cuanto a rapidez, así como las típicas correcciones de errores completan la lista de novedades de esta primera actualización del año, aunque los usuarios podemos comentar, sugerir u opinar acerca de la aplicación tanto a través de la dirección de correo electrónico que disponen para ello como a través del sub-reddit habilitado para ello.

Pushbullet ya nos está esperando a través de Google Play.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.