Mimökki, tienda online con accesorios médicos más cómodos y estéticos

mimokki

Casi todo está visto en el comercio online, y prácticamente cualquier cosa que nos venga a la cabeza adquirir estará disponible en Amazon, Ebay o tiendas online varias. Aún así, ciertas tiendas de e-commerce nos siguen sorprendiendo por su originalidad y su enfoque, cosa que como veremos es lo que hace de Mimökki un comercio especial.

Visto en Loogic, Mimökki es una tienda enfocada a la venta de accesorios médicos para gente con problemas de salud crónicos o habituales, como por ejemplo un portador de inyecciones para la diabetes o, más común todavía, un mini kit de primeros auxilios con tiritas.

Según la directora del proyecto, Eva Benítez, el objetivo del sitio web es principalmente mejorar la portabilidad y comodidad de los tratamientos médicos y aumentar la autoestima y seguridad de los enfermos que necesiten llevar según qué aparatos encima – además de vender los productos en sí, claro.

Ningún objeto o dispositivo de los que se ofertan en la web tiene ninguna limitación en su funcionalidad, y son igual que cualquier dispositivo estándar con el añadido de ser más bonitos y estar, también, centrados en la moda y el diseño.

Encontraremos los objetos disponibles en distintos apartados como “alergias”, “diabetes”, “deportes”, “pulseras identificativas” u “ostomía”, cada uno lleno de objetos bonitos, divertidos y generalmente no demasiado caros. Os invito a echarle un vistazo.

Rebeca Polo