Mimí¶kki, tienda online con accesorios médicos más cómodos y estéticos

Publicado el

mimokki

Casi todo está visto en el comercio online, y prácticamente cualquier cosa que nos venga a la cabeza adquirir estará disponible en Amazon, Ebay o tiendas online varias. Aún así­, ciertas tiendas de e-commerce nos siguen sorprendiendo por su originalidad y su enfoque, cosa que como veremos es lo que hace de Mimí¶kki un comercio especial.

Visto en Loogic, Mimí¶kki es una tienda enfocada a la venta de accesorios médicos para gente con problemas de salud crónicos o habituales, como por ejemplo un portador de inyecciones para la diabetes o, más común todaví­a, un mini kit de primeros auxilios con tiritas.

Según la directora del proyecto, Eva Bení­tez, el objetivo del sitio web es principalmente mejorar la portabilidad y comodidad de los tratamientos médicos y aumentar la autoestima y seguridad de los enfermos que necesiten llevar según qué aparatos encima – además de vender los productos en sí­, claro.

Ningún objeto o dispositivo de los que se ofertan en la web tiene ninguna limitación en su funcionalidad, y son igual que cualquier dispositivo estándar con el añadido de ser más bonitos y estar, también, centrados en la moda y el diseño.

Encontraremos los objetos disponibles en distintos apartados como «alergias», «diabetes», «deportes», «pulseras identificativas» u «ostomí­a», cada uno lleno de objetos bonitos, divertidos y generalmente no demasiado caros. Os invito a echarle un vistazo.