Dropbox con problemas y hackers afirman que lo han invadido

Publicado el

hackers

Como podéis ver en la imagen, dos grupos diferentes afirman en Twitter que han sido los responsables por el problema que está sufriendo Dropbox, un problema que, según la compañí­a, no tiene que ver con ningún ataque y sí­ con un error en una de las manutenciones técnicas.

Mientras que 1775 Sec y Anonymous informan que ellos son los responsables por la no disponibilidad del servicio, el blog de Dropbox dice todo lo contrario.

Según 1775 Sec ha sido una invasión en honor del fallecido Aaron Swartz, aunque aún no está claro el objetivo ni si han sido comprometidos algunos datos del sistema.

Desde Dropbox han llamado a Techcrunch para informar lo que ya habí­an comentado en el blog: no han detectado ningún ataque que pueda comprometer datos.

Seguiremos actualizando esta entrada en caso de que aparezcan nuevas informaciones que puedan aclarar mejor lo que está ocurriendo con tan popular sistema de almacenamiento online.

Actualización: Efectivamente Dropbox no ha sido hackeado, fue un hoax muy bien elaborado. No ha sido robada ninguna información ni dropbox ha sido atacado.

Publicado en
Etiquetado
ataquehackersSeguridad

Comparte en: