Housesitting – Alojamiento gratuito a cambio de cuidar de mascotas

Publicado el

Si vais a viajar y no conocéis a nadie que pueda cuidar de vuestra mascota durante ese tiempo, o no os gusta dejar la casa sola, el HouseSitting ofrece una idea interesante: ofrecéis la casa a alguien, de forma gratuita, a cambio de que os cuide las mascotas y/o la casa.

Ponemos el ejemplo de trustedhousesitters.com, donde podemos registrarnos como cuidadores o como dueños de casas y mascotas, el objetivo es encontrar el acuerdo ideal poniendo en contacto a los que quieren alojarse en alguna ciudad de forma gratuita con los que dejarán la casa vací­a (con o sin mascota dentro).

trustedhousesitters

trustedhousesitters garantiza que realizan las operaciones con el máximo grado de seguridad posible, ofreciendo incluso un sistema de mensajerí­a interno para que los dueños de las casas puedan negociar personalmente con el cuidador, quien deberá registrarse en la web ofreciendo la máxima cantidad de información posible para evitar problemas de seguridad.

Es posible buscar ciudades de cualquier parte del mundo, hay una buena cantidad de datos en el sistema, incluyendo varias ciudades españolas en las que podemos encontrar casas que se vaciarán dentro de poco y en las que buscan a alguien que pueda encargarse de cuidar a los animales.

Si os gustan los animales y queréis conocer mundo, ya sabéis donde registraros, aunque no se trata de un servicio gratuito, si queréis participar, será necesario pagar para poder inscribiros en las ofertas existentes.

Si os interesa el tema de House-sitting, echad un vistazo en estas otras opciones: House Carers, Home-sitters, Luxury House-sitting o Mind my House, todas ellas con un funcionamiento semejante.

Publicado en
Etiquetado
alojamientomascotasviajar

Comparte en: