Carbon, cliente de Twitter en Android, a punto de agotar los tokens disponibles

Carbon for Twitter

Malos tiempos corren para algunos clientes de terceros para la gestión de nuestras cuentas de Twitter a través de nuestros terminales Android. En su momento, ya conocimos el caso de Falcon Pro, uno de los mejores clientes de Twitter para Android, que en su momento ha llegado al límite de tokens permitidos por Twitter a cada desarrollador, con lo que ha tenido que idear soluciones para sortear el límite con la idea de que nuevos usuarios pudieran acceder a su aplicación, aunque su calvario ha llegado tan lejos que su desarrollador, Joaquim Verges, llegó a eliminarlo de Google Play como forma de protesta.

Pues bien, hoy Android Police se hace eco de otro caso donde otro cliente de terceros para Twitter en Android tiene problema con los tokens. Se trata de Carbon, cuyo desarrollador ha indicado a través de Google+ que su aplicación no será capaz de aceptar nuevos usuarios una vez llegue al límite de tokens.

Por su parte, no va a realizar movimiento alguno, dejándolo tal y como está, donde lo único que hará será actualizar la descripción de la ficha de la aplicación en Google Play notificación a los usuarios de dicha situación, notificación que ya está disponible. Aún así, si seguirá con algunos cambios previstos en la propia aplicación, pero no tendrá la prioridad como la que tiene otros proyectos en los que anda metido.

De esta manera, Carbon dejará de poder aceptar nuevos usuarios debido a las políticas polémicas llevadas a cabo por la red de microblogging Twitter con su API, lo que en su momento le ha permitido disponer de un ecosistema de aplicaciones que le ha permitido expandirse a nuevos usuarios y nuevos servicios.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.