Buffer para Negocios ahora se integra con Google Analytics

Por en Productividad

09/01/2014



Buffer

Hace casi un mes que Buffer lanzó su servicio orientado a los negocios, Buffer para Negocios, la cual incluye una serie de herramientas avanzadas que van desde la gestión de los miembros de un mismo equipo hasta las analíticas avanzadas. A punto de cumplirse el primer mes desde su lanzamiento, Buffer viene ahora con un nuevo anuncio en el que enumera una serie de nuevas características que acaban de incluir en el propio servicio, donde además de ofrecer informaciones más detalladas en las analíticas, incluyen otras herramientas útiles así como la integración con Google Analytics.

Y es precisamente la integración con Google Analytics con la que abre su lista de novedades, permitiendo así realizar analíticas más útiles para hacer el seguimiento de las campañas de marketing o de la gestión de los medios de comunicación social para los clientes.

Otra de las novedades que se incluye ahora en Buffer para Negocios es la posibilidad de hacer seguimiento del crecimiento de la propia audiencia, esto es, el aumento del número de seguidores o fans en las redes sociales, algo que hasta ahora había que recurrir a herramientas de terceros y que ahora está disponible de serie dentro de los propios informes analíticos, permitiendo realizar diferentes tipos de comparativas.

También es posible ahora profundizar en la información de los informes analíticos mediante la elección de fechas específicas para ello, donde a través del selector de fechas, se podrá elegir fechas específicas o establecer manualmente las propias fechas. La idea es poder hacer los informes para aquellos periodos en el que se haya ejecutado diferentes campañas o conocer la evolución en un periodo determinado de tiempo.

Siguiendo con la profundización de los datos, ahora también es posible señalar un día concreto dentro de los informes para conocer sus datos específicos, accediendo a una lista de mensajes de ese mismo día.

Además de todas estas novedades, Buffer indica que ahora es posible exportar los informes de los análisis, lo que posibilitará que sea compartido con otras personas del propio equipo o incluso informar acerca de las propias campañas de marketing.


Publicidad

Opina y comenta