4 videocursos gratuitos para lectores de WWWhatsnew: hablar en público, liderazgo, cómo influir y cómo venderse

Publicado el

floqqDesde Floqq han publicado cuatro nuevos cursos que pueden ayudar mucho a los emprendedores, jefes de proyectos, autónomos y cualquier tipo de profesional que necesite ejercer influencia y cuidar su vena de trabajo en equipo.

13 pasos para hablar en público, cómo aprender a venderse en 30 segundos, cómo desarrollar el liderazgo y cómo descubrir nuestro poder para influir y empatizar son los tí­tulos de dichos cursos, disponibles para lectores de WWWhatsnew en los siguientes enlaces:

– Aprende a hablar en público
– Aprende a venderte en 30 segundos (Elevator Pitch)
– Desarrolla tu Liderazgo
– Descubre tu poder para influir y empatizar

Recordad que los cursos de Floqq tienen formato de pequeños ví­deos. A menudo un curso está compuesto de varios ví­deos de pocos minutos, y suelen ser vendidos por un precio bastante bajo. En este caso el enlace a los cuatro cursos ya incluye el código promocional wwwhatsnew, que ofrecerá el contenido de forma gratuita.

Comparte en:

3 comentarios en “4 videocursos gratuitos para lectores de WWWhatsnew: hablar en público, liderazgo, cómo influir y cómo venderse

  1. Los videos de Floqq son geniales. Lo único malo es que mi PC es de memoria Ram 512 MB y creo que debillo a ello no puedo visualizar la mayorí­a de sus videos y por ello no sigo la página.

Comentarios están cerrados.