4 videocursos gratuitos para lectores de WWWhatsnew: hablar en público, liderazgo, cómo influir y cómo venderse

floqqDesde Floqq han publicado cuatro nuevos cursos que pueden ayudar mucho a los emprendedores, jefes de proyectos, autónomos y cualquier tipo de profesional que necesite ejercer influencia y cuidar su vena de trabajo en equipo.

13 pasos para hablar en público, cómo aprender a venderse en 30 segundos, cómo desarrollar el liderazgo y cómo descubrir nuestro poder para influir y empatizar son los títulos de dichos cursos, disponibles para lectores de WWWhatsnew en los siguientes enlaces:

– Aprende a hablar en público
– Aprende a venderte en 30 segundos (Elevator Pitch)
– Desarrolla tu Liderazgo
– Descubre tu poder para influir y empatizar

Recordad que los cursos de Floqq tienen formato de pequeños vídeos. A menudo un curso está compuesto de varios vídeos de pocos minutos, y suelen ser vendidos por un precio bastante bajo. En este caso el enlace a los cuatro cursos ya incluye el código promocional wwwhatsnew, que ofrecerá el contenido de forma gratuita.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. La verdad es que se agradecen mucho estos videocursos y el poder tener acceso gratuito a los mismos.

    Un saludo y Gracias!

  2. Gabriel

    Los videos de Floqq son geniales. Lo único malo es que mi PC es de memoria Ram 512 MB y creo que debillo a ello no puedo visualizar la mayoría de sus videos y por ello no sigo la página.

  3. Azucena

    Cursos muy útiles :)

    Gracias por compartirlos