Yahoo! se expande y presenta dos nuevas revistas en lí­nea

Publicado el

Los chicos de Yahoo! han tenido un dí­a increí­blemente movido en el CES 2014, y es que no les bastó con mostrar una aplicación para noticias humano/automatizadas, quisieron hacerla en grande y presentaron dos nuevas revistas que se unen a sus servicios de noticias, Yahoo! Tech y Yahoo! Food.

yahoo

Ambas revistas cuentan con un increí­ble diseño, totalmente responsivo y con una carga exageradamente veloz, su modalidad de publicación es tanto algorí­tmica como humana, esto es que toman las notas más destacadas de internet y posteriormente sufren una curadurí­a especial por parte de su equipo editorial, una de las armas más fuertes de Yahoo!.

«Son elegantes, bellas y tienen una voz diferente» señaló Marissa Meyer, actual CEO de Yahoo, quien también hizo hincapié en que la publicidad de las revistas aparecerá fundida en los artí­culos y no en forma de banner para hacerla menos intrusiva y más digerible.

Portales que definitivamente tenemos que tener en la mira, no todos los dí­as se tiene a uno de los gigantes de internet seleccionando nuestras noticias.