Humming Timing, un contador regresivo que usa la música de nuestro móvil [iOS]

Publicado el

Si tenéis que realizar alguna actividad que dure un tiempo determinado (hacer algún ejercicio especí­fico, dejar una comida en el horno o esperar a realizar una llamada, por ejemplo) seguramente usáis alarmas o contadores regresivos que se disparan al llegar a cero.

La idea de hummingtiming.com es realizar la espera de forma más agradable, usando la música que tenemos en nuestro dispositivo (de momento solo disponible para iOS) para reproducir música que sume el tiempo especificado.

De esta forma, si tenemos que poner unas patatas en el horno durante 25 minutos, la aplicación se encargará de seleccionar algunas músicas de nuestra colección que sumen dicho plazo, por lo que podremos saber el tiempo que ha pasado de forma sencilla: cuando acaba la música, acabó el tiempo. La app se encargará de comenzar la primera canción en el minuto adecuado para cumplir el plazo de forma exacta, tal y como podéis ver en el ejemplo de la imagen inferior.

Solo tenemos que indicar el tiempo que ha de calcular y tener suficientes músicas guardadas para que se calcule correctamente el plazo, así­ de sencillo.

música

Esperemos ahora que se acuerden del mundo android…

Publicado en
Etiquetado
appIOSiphone

Comparte en: