Formisimo, estadí­sticas para formularios web, sale de la beta y comienza con los planes de pago

Publicado el

Formisimo

Ya os presentamos en su momento a la plataforma Formisimo, la cual viene a ser el equivalente a Google Analytics pero enfocado a los formularios de los sitios web, o sea, que hace seguimiento del rendimiento de los propios formularios disponibles en los sitios web en tiempo real midiendo las interacciones que realizan los propios usuarios, de manera que los responsables que están detrás de dichos sitios web cuentan tanto con datos como herramientas para tomar medidas para mejorar el rendimiento de dichos formularios que posibilitan, entre otras cosas, reducir las tasas de abandono.

El tiempo pasa, la plataforma mejora a lo largo de su trayectoria, y llega el momento de salir de la beta. Y sale de la beta estableciendo sus propios planes de pago, que van desde los 24,99 euros hasta los 99,99 euros mensuales para negocios, según publica TNW, contando además con una versión gratuita aunque bastante limitada. La comparativa de caracterí­sticas de cada uno de los planes se puede comprobar desde la propia página de los planes disponibles, tanto para los negocios como para las propias agencias, permitiendo ver los precios en diferentes divisas.

Formisimo ha seguido casi 40 millones de interacciones de usuarios a través de 500 empresas, viéndose un incremento de la tasa de conversión del 76,20% como resultado del propio servicio. Aquellos que estén interesados en usar el servicio dentro de sus propios sitios web, tan sólo tendrá que elegir uno de los planes y realizar la instalación de Formisimo tan sólo añadiendo el código javascript disponible, tardando menos de un minuto.

Comparte en: