WeightTraining lanza nueva versión, ayudando a perder peso [iOS]

WeightTraining

Ya hemos entrado en un nuevo año y ya han terminado las fiestas navideñas, ¿qué toca hacer ahora?, pues cumplir con las metas propuestas, donde seguro que más de uno se ha propuesto hacer ejercicios físicos para bajar esos kilos de más, como suele ocurrir cada año. Lo mejor es que cada año se cuenta con mejores tecnologías y servicios para llevar a cabo los ejercicios físicos, y además, ahora es una ocasión ideal para probar la versión rediseñada de WeightTraining.com (weighttraining.com) para iOS.

Esta aplicación móvil ofrece en su nueva versión nuevos planes de entrenamiento, tutoriales pasa a paso en vídeo acerca de la realización de ejercicios, registro de entrenamientos completamente renovado y más rápido, donde además ahora ofrece más información, como el total de puntos obtenidos, de pesos levantados, total de pulsaciones cardíacas, calorías totales quemadas (versión pro solamente), así como sugerencias de ejercicios de entrenamiento con posibilidad de guardar los entrenamientos favoritos.

Como suele ocurrir también en las aplicaciones móviles sociales, las funciones sociales disponibles en un principio vía web son llevadas a las mismas, y es por ello que en el caso de WeightTraining no es una excepción, de manera que esta versión también incluye la integración de la comunidad con la inclusión de grupos, desafíos, batallas, registros, estadísticas detalladas de los ejercicios, y para los usuarios de la versión Pro, acceso a un entrenador personal certificado al cual se le podrá realizar preguntas de manera privada.

WeightTraining.com para iOS se encuentra disponible a través de la App Store de manera gratuita para dispositivos desde la versión iOS 7.0 en adelante.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.