Un tour virtual por los campos brasileños de la Copa del Mundo

tour virtual

En placar.abril.com.br/tour-virtual tenemos ya el primer tour virtual por uno de los campos que serán protagonistas en la copa del mundo de este año, en Brasil.

De momento ya podemos navegar por el campo de la apertura, el Arena Corithians, construido con más de 400 millones de dólares en São Paulo, con capacidad para 48.000 personas. Es posible bajar la aplicación para iOs y Android (su nombre es “Tour virtual – Estádios 2014“) y realizar el tour desde los dispositivos móviles, así como usar realidad aumentada imprimiendo los códigos disponibles aquí.

A diferencia de la versión web, la versión para móviles incluye dos estadios: el Arena Corinthians y el Macaranã, estadio que verá la final del campeonato.

estadios

Es uno de los muchos proyectos que están preparando en placar.com.br, una de las principales web brasileñas para acompañar los detalles de este gran evento.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.