FormLabs, creadores de la famosa impresora 3D, actualiza su software y acepta Bitcoins

Publicado el

Primero Zynga, ahora Formlabs (formlabs.com)… parece que 2014 comienza con buen pié para la moneda Bitcoin, que superó recientemente los 1000 dólares por unidad después de caer hasta 500 durante los últimos meses.

En el CES 2014 han anunciado su nuevo software, un programa que permitirá gestionar las impresiones en 3D de dorma mucho más sencilla, aceptando ahora el formato de los modelos construidos con SketchUp y corriendo hacia el objetivo que hace tiempo tienen en mente: permitir que imprimir un objeto en 3D sea tan sencillo como imprimir una foto en 2D.

La idea es que podamos abrir, con su nuevo software (Preform 1.0), cualquier modelo tridimensional creado con otro programa, enviando los datos a su impresora de la forma más sencilla posible.

Para capturar la atención de los muchos poseedores de Bitcoins, que tienen pocas opciones para gastarse ese dinero, permiten que los 3.300 dólares que cuesta la impresora Form 1 puedan ser pagados usando dicha moneda, según comentan en The Verge, un movimiento bastante inteligente teniendo en cuenta el crecimiento de popularidad de la misma.

formlabs

Os hablamos de Formlabs hace unos meses como uno de los proyectos tecnológicos con más éxito en KickStarter, y parece que seguiremos oyendo hablar bastante de esta compañí­a durante este nuevo año.

Publicado en
Etiquetado
formlabimpresora 3d

Comparte en: