Busuu se renueva e incluye 11 idiomas en una misma app para iOS y Android

Publicado el

busuu

Anunciándolo como el mayor cambio realizado en la aplicación de Busuu hasta ahora, nos llega una nueva versión renovada de la conocida app para iOS y Android que nos permite aprender idiomas sobre la marcha, tanto a pequeños como a mayores y de una forma fácil, colaborativa y entretenida.

En primer lugar, saltará a la vista que en esta nueva versión se le ha dado importancia al aprendizaje de idiomas a través de una mayor interacción con otros usuarios, con los que colaborar en una comunidad orientada al aprendizaje colaborativo y a la corrección de textos y ejercicios por parte de otros usuarios nativos de un idioma. Lo veremos especialmente manifiesto en la sección «My Corrections«, donde podremos ver las valoraciones de los correctores y también podremos valorar los trabajos de otros usuarios. También se han aunado todos los cursos móviles que ofrece Busuu en una sola aplicación, desde la que podremos acceder a 11 idiomas sin necesidad de bajarnos, pues, aplicaciones distintas.

Además de las nuevas funciones comentadas anteriormente, Busuu aprovecha esta nueva versión para darle un nuevo look al estilo y a la interfaz de la aplicación, que ahora nos permitirá navegar por los cursos más rápidamente y consultar nuestro progreso y nivel de forma más directa, además de poder empezar una ronda de ejercicios justo donde la dejamos en la última sesión.

Os recordamos que la aplicación es totalmente gratuita en iOS y Android y el contenido básico también, aunque sí­ que habrá micropagos para desbloquear distintos cursos y niveles.