GoodReader, lector avanzado de archivos PDF para iOS, lanza nueva versión

GoodReader

Los usuarios de GoodReader (goodreader.com), tanto para iPhone como para iPad, ahora cuentan con una nueva versión que acaba de llegar hoy cargada de novedades a la App Store, estando completamente renovada e incorporando una serie de nuevas características. Para quien no lo sepan, tenemos que señalar que GoodReader es una completa aplicación para dispositivos iOS para la lectura de archivos PDF aunque además cuenta con características avanzadas para la lectura y anotación.

Compatibilidad completa con iOS7, representación más rápida de los documentos PDF, nuevo reproductor de audio el cual ahora funciona en segundo plano y con ajustes accesibles, posibilidad de acoplar varios archivos en un click, importación y exportación de álbumes de fotos directa desde la lista de archivos, posibilidad de marcar una estrella y etiquetar los archivos, posibilidad de copiar las imágenes al portapapeles para ser usadas en otras aplicaciones o guardadas como archivos independientes, soporte para archivos de iWork 2013 y la posibilidad de ver archivos de vídeo y sonido enlazados desde los archivos HTML conforman la mayoría de novedades de esta nueva versión.

Terminamos indicando que GoodReader es una aplicación de pago pero que está disponible de manera separada para dispositivos iPhone y para dispositivos iPad. Se trata de la primera actualización que se realiza desde Septiembre de 2013.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.