Falcon Pro, cliente de Twitter para Android, trae mejoras en su nueva versión

Publicado el

Falcon ProUna de las mejores aplicaciones para la plataforma Android que podemos emplear los usuarios para manejarnos en nuestras cuentas de Twitter es precisamente Falcon Pro, la cual acaba de lanzar una nueva actualización que podemos llevar a nuestros terminales de forma gratuita si la descargamos directamente desde su sitio web o también a través de Google Play si previamente la hemos comprado, ya que de lo contrario, no la veremos disponible.

Es más, tal y como recuerda Android Police, Falcon Pro fue sacada de la Play Store debido a que no disponí­a de tokens de Twitter.

Pues bien, Falcon Pro 2.1 trae, entre interesantes opciones y ajustes, la posibilidad de ver todas las interacciones en tiempo real, aunque para ello deberemos habilitar las interacciones en tiempo real desde la opción de configuración. Se incluye la nueva pantalla Estadí­sticas, la cual nos permite ver el nivel de relevancia de nuestros propios tweets, tanto las veces que han sido marcados como favoritos como las veces que han sido retuiteados. Mejoras en el desplazamiento, la posibilidad de ver el número de favoritos que ha recibido un determinado tweet, mejores vistas previas de imágenes siendo ahora más grandes, conversaciones más precisas, arreglos de errores en las traducciones, así­ como otras correcciones y mejoras, conforman la lista de novedades de esta interesante aplicación.

Lo mejor que podemos hacer es darle una oportunidad para la propia aplicación, si aún no lo hemos hecho, y si nos convence, adoptarlo para seguir y establecer conversaciones y acceso a las otras informaciones que podemos recibir a través de nuestras respectivas cuentas de Twitter.

Comparte en:

3 comentarios en “Falcon Pro, cliente de Twitter para Android, trae mejoras en su nueva versión

Comentarios están cerrados.