TripGems, recomendaciones de usuarios para visitar sitios interesantes

tripgems

A muchos nos encanta viajar y leer guías y reviews para hacer de nuestra estancia algo más provechoso y completo. Aunque disponemos de cientos de herramientas y de sitios para organizar viajes y preparar visitas varias, una de las mejores opciones sigue siendo la búsqueda de opiniones de usuarios que ya hayan visitado el destino y estén dispuestos a darnos algún que otro consejo.

En eso se centra TripGems, un sitio web que nos ofrece toneladas de sugerencias y opiniones de usuarios sobre el sitio que estemos pensando en visitar. Al introducir la región o ciudad en el buscador de la web, se nos mostrará una serie de paneles con distintas piezas de información sobre hoteles, bares, restaurantes, sitios interesantes… pudiendo buscar por categoría y por cercanía. Tendremos también la posibilidad de crear una lista de amigos para ver lo que visitan y recomiendan éstos, y de acceder a un apartado de “trending now” y de “deals” para ver lo que está de moda y para aprovecharnos de distintas ofertas.

Si somos nosotros los que queremos añadir recomendaciones y sugerencias, podremos hacerlo haciendo clic en la opción “add a new place” dentro de la lista de resultados o en el menú principal. Podremos acceder a la información de TripGems visitando este enlace, pero si queremos descubrir todo el contenido del sitio lo mejor será registrarnos vía Facebook o e-mail para acceder a las reviews, recibir descuentos y realizar un seguimiento de dónde y cuándo hemos viajado.

Rebeca Polo