Goal Tracker, calendario de hábitos y registro de metas para Android

goal tracker habitos android

Si como la gran mayoría has iniciado el año pensando en las metas que deseas cumplir junto a los hábitos positivos que en tu rutina crearás, por ejemplo y como consecuencia de las delicias consumidas en diciembre, ir al gimnasio todos los días o practicar algún deporte para rebajar los kilitos de más, la herramienta protagonista de hoy será tu leal acompañante en la consecución de tus propósitos.

Su nombre es Goal Tracker, una aplicación para Android que te permitirá disponer de un calendario donde podrás establecer metas y hábitos, e ir registrando los días en los que los has cumplido a cabalidad. La idea es simple: un chulito azul “✓” para los días que se han cumplido, y una roja y enorme “X” para los días en los que no se ha logrado mantener el hábito.

Para cada meta/hábito/tarea será posible personalizar la frecuencia en la que se piensa cumplir (fechas específicos, diaria, semanal o mensualmente ) y cada cuanto se obtendrán alertas para forzar su consecución con ayuda de las notificaciones del sistema. Igualmente, gracias a los widgets y a las vistas de calendario completa, será posible tenerlas a la vista en todo momento.

El sistema se basa en el clásico sistema de productividad en el que se busca cumplir metas a través de la programación mental generada por una continua y cada vez más larga cadena de chulitos.

Enlace: Goal Tracker en la Google Play Store

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.