Ocio para peques – nuevo portal para quien tiene hijos y busca eventos en Madrid

ocio

Portales especializados en eventos de diversas ciudades hay muchos, pero concentrados en el público infantil no hay tantos. Ocioparapeques.com nace para cubrir esos huecos, para ofrecer opciones que permitan a los padres pasar un buen rato con sus hijos encontrando actividades que puedan realizarse a lo largo y ancho de la capital española, ciudad en la que comenzaron a trabajar hace pocas semanas.

[…] una obra de teatro infantil, un concierto, un cuentacuentos, un espectáculo de magia … actividades así se pueden ahora encontrar fácilmente en esta nueva iniciativa.

Yaiza Clares es su fundadora, quien se dedica a buscar, registrar, incluir mapas y fechas y divulgar los eventos de teatro, música, talleres, circo, magia y todo tipo de actividades de ocio infantil para niños de hasta 12 años en cualquier lugar de la Comunidad de Madrid, siempre destacando los lugares, precios, tipo de espectáculo y edad.

Además de divulgar eventos, apuestan por los perfiles en las redes sociales para divulgar contenido relacionado con el mundo infantil como recetas, aplicaciones móviles, parques, libros, etc.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Ocio para peques – nuevo portal para quien tiene hijos y busca eventos en Madrid