lingualia, el sistema inteligente para aprender idiomas, lanza app Android

Publicado el

Con 50.000 usuarios ya registrados, versión web y aplicación para iOS, Lingualia (lingualia.com) lanza versión para Android, una red social que se define como la solución que usa inteligencia artificial para adaptar los cursos de idiomas a las necesidades de cada alumno.

Os lo presentamos hace ya casi un año y parece que la receta ha tenido un éxito tremendo. La idea es que el sistema aprenda de cada usuario según su forma de progresar, según sus intereses, motivación, tiempo disponible, y dispositivos desde los que se conecta, creando así­ un curso adaptado a cada uno, sincronizando el contenido de la web con el de los móviles, haciendo así­ sencillo poder desarrollar las unidades tanto desde casa como desde la calle.

https://www.lingualia.com/es/

De momento hay varios cursos de español e inglés, con varios niveles, con examen para conocer el nivel inicial y 200 lecciones diferentes con más de 3000 palabras y expresiones, incluye más de 10.000 archivos de audio, juegos, tarjetas de memoria y posibilidad de practicar tanto con el sistema como con estudiantes nativos que también estén usando la aplicación.

Los que usamos Duolingo ya estamos acostumbrados a usar dispositivos móviles para practicar idiomas, parece que la tendencia sigue en aumento, y en lingualia comienzan el año apostando fuerte con una aplicación android bastante completa.

Comparte en: