Droplr, aplicación para compartir archivos en la web, elimina su versión gratuita

droplr de pago

Malas noticias para los usuarios de cuentas gratuitas en Droplr, un popular servicio multiplataforma que sirve para compartir archivos en la web: Tienen 30 días a partir de la próxima semana para considerar si acceder a una cuenta de pago en Droplr, las únicas disponibles de ahora en adelante, o dejar de valerse de sus funciones (aunque sin perder los ficheros hasta ahora almacenados y los enlaces generados).

Así es, Droplr ha decidido eliminar sus cuentas gratuitas y ofrecer sólo versiones de pago. Eso sí, han anunciado un 30% de descuento para la adquisición de alguno de sus planes, tanto los existentes como los que la próxima semana se presentarán (Droplr Lite, Droplr Pro y un sistema de referidos llamado Droplr Pro for free) junto a nuevas características para todas sus versiones.

Respecto a los 30 días de uso gratuito, también serán ofrecidos como versión de prueba para todos los nuevos usuarios; Cumplido ese tiempo podrán elegir entre las versiones de pago que parten en US$ 9.99 mensuales por 100 Gb de almacenamiento gratuito (US$ 99.99 el año completo) con la posibilidad de compartir achivos de hasta 1 Gb de tamaño, claro, eso sin contar las opciones próximas a mostrarse.

El último detalle incluido en la publicación es que se ofrecerán igualmente nuevos planes para equipos de trabajo y el sector empresarial. Por cierto, para más detalles restará esperar el email del que han informado será enviado la próxima semana a todos los usuarios del servicio.

Más información: Blog en Tumblr de Droplr

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.