Reddit Comments for Youtube, acompañando los comentarios de YouTube con los de Reddit

Publicado el

youtube reddit comments

Si hay comentarios más curiosos y polémicos que los de YouTube, esos son los que se encuentran en Reddit. Ahora bien, aprovechando los últimos cambios y limitaciones que han sufrido los primeros a causa de Google con su integración de servicios alrededor de Google+, los segundos cobran mayor importancia al punto de desearlos como sustitutos, algo que se puede lograr con sólo una extensión.

Reddit Comments for Youtube es una extensión para Google Chrome que permitirá incrustar el correspondiente hilo de comentarios en Reddit del video que se está visualizando. Sin embargo, aunque se mostrarán por defecto los de Reddit desde que se instala, no eliminará los comentarios de YouTube sino que simplemente los ubicará en una pestaña aparte.

Como no es más que la incrustación de un fragmento del sitio web original de Reddit, algunas funciones especí­ficas como la de puntuar comentarios o filtrarlos por su novedad, polémica y popularidad, se seguirán manteniendo junto a los enlaces de los respectivos perfiles de los comentaristas. Por supuesto, algunas caracterí­sticas requerirán iniciar sesión en Reddit.com antes de darles uso.

El único molesto detalle es que, hasta que el desarrollador actualice la extensión, no se mostrarán los comentarios de Reddit a no ser que se instale una extensión adicional llamada Ignore X-Frame Headers que solucionará los errores de incrustación causados adrede por Reddit.com.

Enlace: Reddit Comments For Youtube en la Chrome Web | Ví­a: Instant Fundas