Los suscriptores de Google Play Music All Access están recibiendo invitaciones a Glass Explorer Program

Glass

Uno de los lanzamientos más esperados para este 2014 es las gafas inteligentes de Google, la Google Glass, la cual se espera que esté disponible a todos los usuarios a partir de este año. Para ello, Google sigue trabajando en su producto realizando los ajustes y mejoras necesarias para estar a punto en el momento de su lanzamiento, esperándose que su coste sea de unos 1.500 dólares. Pues bien, a pesar de ello, ya hay usuarios que están usando las Google Glass, aunque su número puede aumentar de ahora en adelante ya que Google ha comenzado a enviar invitaciones VIP a los suscriptores de Google Play Music All Access, según informa Android Central, para unirse a Glass Explorer Program.

El mensaje de correo electrónico indica lo siguiente:

Con el lanzamiento de Google Play Music en Google Glass, hemos conseguido invitaciones VIP para todos los clientes de All Access para unirse al programa Glass Explorer. ¿Interesado en rockanrolear mientras explora con Glass? ¡Regístrese para recibir su invitación de abajo!

Para unirse a dicho programa, los usuarios deberán ser residentes de Estados Unidos o al menos disponer de una dirección de envío de Estados Unidos para poder comprar sus Google Glass. De esta manera, aumentará la cuota de usuarios que usará las gafas inteligentes de Google hasta el momento que llegue el lanzamiento definitivo para el resto de usuarios. Sin duda, Google Glass podría marcar una manera diferente de interactuar con la información que se necesita en cada momento.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Al final parece que google glass no ha tenido la repercusión esperada, quizás la compañía se debería centrar más en los teléfonos móviles que a mi parecer es lo que más crecimiento podría tener en estos años.