Los suscriptores de Google Play Music All Access están recibiendo invitaciones a Glass Explorer Program

Publicado el

Glass

Uno de los lanzamientos más esperados para este 2014 es las gafas inteligentes de Google, la Google Glass, la cual se espera que esté disponible a todos los usuarios a partir de este año. Para ello, Google sigue trabajando en su producto realizando los ajustes y mejoras necesarias para estar a punto en el momento de su lanzamiento, esperándose que su coste sea de unos 1.500 dólares. Pues bien, a pesar de ello, ya hay usuarios que están usando las Google Glass, aunque su número puede aumentar de ahora en adelante ya que Google ha comenzado a enviar invitaciones VIP a los suscriptores de Google Play Music All Access, según informa Android Central, para unirse a Glass Explorer Program.

El mensaje de correo electrónico indica lo siguiente:

Con el lanzamiento de Google Play Music en Google Glass, hemos conseguido invitaciones VIP para todos los clientes de All Access para unirse al programa Glass Explorer. ¿Interesado en rockanrolear mientras explora con Glass? ¡Regí­strese para recibir su invitación de abajo!

Para unirse a dicho programa, los usuarios deberán ser residentes de Estados Unidos o al menos disponer de una dirección de enví­o de Estados Unidos para poder comprar sus Google Glass. De esta manera, aumentará la cuota de usuarios que usará las gafas inteligentes de Google hasta el momento que llegue el lanzamiento definitivo para el resto de usuarios. Sin duda, Google Glass podrí­a marcar una manera diferente de interactuar con la información que se necesita en cada momento.

Comparte en:

Un comentario en “Los suscriptores de Google Play Music All Access están recibiendo invitaciones a Glass Explorer Program

  1. Al final parece que google glass no ha tenido la repercusión esperada, quizás la compañí­a se deberí­a centrar más en los teléfonos móviles que a mi parecer es lo que más crecimiento podrí­a tener en estos años.

Comentarios están cerrados.