PastBook – relive your 2013 , herramienta para recordar los mejores momentos del año

pastbook

¿Recordáis PastBook.com? Nació en 2012 como una herramienta para crear un álbum digital con nuestras fotografías publicadas en diversos sitios web, empezando siendo compatible sólamente con Instagram y, más tarde, extendiéndose a Facebook. Recientemente, PastBook lanzó una nueva versión en la que se anunció la creación de álbumes originales de forma colaborativa, para crear recuerdos junto a nuestros contactos.

Ahora una nueva herramienta se añade a las diversas aplicaciones que podemos darle a PastBook, en este caso un servicio para rememorar los mejores momentos de 2013. Relive your 2013 nos permite recordar los mejores momentos compartidos en Instagram o Facebook, incluyendo fotografías, comentarios y los “me gusta” que hayan marcado nuestros contactos. En un click, los usuarios podrán visualizar sus fotografías en un fotoálbum que estará disponible de forma online de forma gratuita y para imprimir por un módico precio en caso de que queramos tener el libro en mano (concretamente, por 13 dólares o 9,09 €, con posibilidad de enviarlo a todo el mundo).

Dado que la versión de 2012 tuvo bastante éxito, esta vez la aplicación cuenta con diversas mejoras: el libro se autogenerará automáticamente, el usuario podrá personalizar el libro para elegir el orden y la apariencia del contenido, se podrá previsualizar el contenido, utilizar una foto personal como portada, personalizar cada captura por separado y elegir distintas imágenes para decorar desde una galería de fondos personalizados.

Rebeca Polo