Sun365, elegante extensión de Chrome con información del clima y predicciones meteorológicas

Publicado el

sun365 clima google chrome

Sun365 es una de las más elegantes extensiones de Chrome para estar al tanto de los reportes climáticos en vivo y de las predicciones meteorológicas para las próximas horas y dí­as. Los reportes se pueden visualizar en múltiples espacios: en la barra de extensiones, en una nueva pestaña y hasta dentro de los más populares sitios (Facebook, Google, Google+, YouTube, Twitter, etc.).

Lo primero que destaca de Sun365 es su apariencia similar a la de Windows 8, con muchos cuadros, menús deslizantes y elegantes tipografí­as. Lo siguiente es la forma como se muestra la información del clima que responde a la ubicación geográfica (previamente definida a través de la geolocalización del PC o indicándola manualmente en la parte superior) añadiendo a cada estado y horario un particular wallpaper de paisajes tomado directamente de la excelente colección fotográfica de Flickr.

Ya en la parte derecha se verá la barra principal con mediciones más avanzadas (viento, humedad, posibilidades de lluvia, hora de la puesta y salida del sol) y más abajo el botón Dashboard que permitirá entrar a configurar por completo la extensión: páginas externas en las que se mostrará, motor de búsqueda a visualizar en el centro de la pantalla (opcional), iconos, escalas de medida, fuentes, wallpapers (se pueden definir también colecciones de animales, plantas y autos) y los colores del tema.

En la parte inferior izquierda se encuentran los botones para darle un vistazo a las predicciones de las siguientes 18 horas y de los 10 dí­as siguientes al momento de pulsar el botón, predicciones acompañadas de un gráfico interactivo que irá mostrando mayores detalles a medida que se posa el cursor sobre diferentes partes del área de estimaciones (región en color azul).

Enlace: Sun365 en la Chrome Web Store

3 comentarios en “Sun365, elegante extensión de Chrome con información del clima y predicciones meteorológicas

Comentarios están cerrados.