App oficial de GameTrailers, ya disponible en Android

Publicado el

gametrailers

Si somos aficionados a los videojuegos y solemos visitar distintas páginas web para informarnos sobre las novedades de la industria, seguramente una de esas webs visitadas sea GameTrailers (GT). Su gran comunidad de usuarios y su amplia cantidad de reviews y previews publicadas hacen de GT uno de los sitios de elección para estar al loro de todo lo que se cuece en el mundo de los videojuegos. En este contexto, hace un año que GameTrailers lanzó su aplicación oficial para iOS, llegando ahora la versión oficial en Android.

La aplicación Android tendrá básicamente las mismas caracterí­sticas que la versión para el sistema operativo iOS: contaremos con una sección de últimos ví­deos de juegos, ví­deos exclusivos y shows relacionados con el sector, shows propios de GameTrailers y con diseñadores, periodistas y expertos en la industria debatiendo las novedades y noticias del dí­a a dí­a, todo desde la comodidad de una app instalada en el móvil o tablet Android.

Será muy fácil navegar a través de la app para acceder a todo el contenido, y podremos pasar de una sección a otra simplemente deslizando la pantalla a la derecha o izquierda. Todos los ví­deos publicados en la app podrán filtrarse por fecha, por orden alfabético, por puntuación y valoración y según plataformas (XBOX 360, One, Playstation 3, etc.). Desde la misma aplicación podremos publicar los ví­deos que nos gusten en redes sociales.

Podéis descargar la aplicación de forma gratuita en la GooglePlayStore siguiendo este enlace, disponible para móviles y tabletas Android.