Debitoor, para gestionar la contabilidad y facturación de pequeñas empresas

Publicado el

Debitoor es un programa que nos permite gestionar online la contabilidad y facturación de pymes o autónomos.

Con muchí­simas caracterí­sticas se presenta como una de las propuestas más completas (dentro de las opciones gratuitas) con diseño muy simple.

Actualización 2016: Debitoor ya no ofrece ningún plan gratuito, aunque existe una versión de prueba de 7 dí­as sin coste.

debitoor

Aún si tenemos poca experiencia en este ramo, Debitoor nos va guiando para lograr nuestros objetivos. Podemos desde escanear documentos y recibos para gestionar nuestros gastos hasta crear facturas para enviar directamente a nuestros clientes por correo electrónico, teniendo en cuenta  la tasa de IVA del paí­s que indiquemos.

Podremos crear presupuestos o llevar informes de distintas áreas de la contabilidad. También podemos llevar un control de nuestros clientes o productos. Y como ayuda extra contaremos con un buscador para localizar fácilmente los datos que necesitamos en determinado momento.

Un detalle interesante es que nos permite exportar los datos de Facturas, Gastos, Clientes y Productos en formado CVS para enviarlo al resto de nuestro equipo o al contador. O podemos solicitar que se nos enví­e a nuestro correo electrónico  un informe de los gastos en formato PDF, PMG, JPG, entre otros.

Y si deseamos una forma rápida de acceder a nuestra cuenta en Debitoor, podemos instalar la aplicación disponible para Chrome.

Comparte en: