Anomo, red social móvil para introvertidos

Publicado el

Anomo

Además de las redes sociales generalistas también tenemos las redes sociales temáticas, las cuales se centran y especializan en aspectos concretos, ya sean en aspectos culinarios, de moda, en viajes, etc. No podí­a falta las redes sociales enfocadas en la puesta en contacto e interacción entre las personas más introvertidas, donde nos encontramos a Anomo, la cual comenzó siendo una red social enfocada en la geolocalización con la idea de permitir a los usuarios establecer citas con personas cercanas.

En un análisis de la comunidad llevado a cabo por especialistas a través de los dos primeros millones de respuestas recibidas, en su mayorí­a adolescentes, descubrieron que la gran mayorí­a de ellos son introvertidos. De ahí­ que saliese el nuevo enfoque.

De esta manera Anomo permite a los usuarios comenzar a establecer relaciones con otros usuarios mostrándose directamente a través de avatares y a través de rango de edades, permitiendo la interacción entre ellos a través de una serie de actividades como chats, tests o juegos, conociendo cuales son sus grados de compatibilidad con otros usuarios, y donde apenas hay usuarios molestos con ganas de causar daños, como sí­ ocurre en la actualidad en la red social Facebook. De esta manera, a lo largo del tiempo, los usuarios irán tomando confianza y mostrándose tal y como son.

Anomo se encuentra disponible gratuitamente para las plataformas móviles Android e iOS, y precisamente hoy se ha actualizado la versión para la plataforma Android donde se ha mejorado la estabilidad y corregido aquellos errores encontrados.

Enlace: Sitio oficial de Anomo | Ví­a: Seetio

Comparte en: