Tiendeo, portal de ofertas y catálogos de tiendas, estrena apps para iOS y Android

tiendeo app 2

Tiendeo, un popular portal nacido en Barcelona y lleno de ofertas y catálogos de tiendas de todo tipo de artículos, nos presenta su aplicación móvil para iPhone, iPad y dispositivos con Android. La app cuenta con información promocional de locales comerciales de España, Colombia, Argentina, Brasil, México, UK, USA, Italia, India y Francia, y se encuentra disponible de forma gratuita.

Además de su buen diseño que según comentan ha llegado a ser galardonado, lo que destaca en la app móvil de Tiendeo es su capacidad para personalizar las ofertas que presenta al usuario partiendo de su localización. Así pues, además de las ofertas y catálogos, mostrará en un mapa interactivo las tiendas físicas más cercanas en las que será posible acceder a los productos y servicios ofertados, e incluso hacer consultas inversas para filtrar las búsquedas por centros comerciales.

La app muestra debidamente categorizados los catálogos y ofertas disponibles junto al área a la que pertenecen (informática y electrónica, hogar, ropa, zapatos, juguetes, viajes, etc.) y su respectiva vigencia, de hecho, pueden guardarse en “Favoritos” para estar al tanto de la fecha en que caducan. Finalmente, todo se puede compartir en forma de recomendaciones a través de las redes sociales.

Por cierto, algo curioso es que cuenta con una alta frecuencia de anuncios de Google mostrados mientras se visualizan los catálogos, pero se desactivan por completo y sin tener que pagar cargos adicionales con sólo ir a la sección “General” del menú de “Ajustes” dentro de la app.

Enlace: Apps móviles de Tiendeo

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.

1 comentario

  1. Catálogos de Tiendas, es otro portal donde se podrá encontrar las mejores ofertas de todos los supermercados y tiendas. A diferencia de Tiendeo, nosotros no cobramos a nadie por publicar sus ofertas.