¿Quién habrá robado la luna? – Libro interactivo infantil para iPhone y iPad

Siempre que aparece un buen libro interactivo para móviles, hacemos un hueco aquí, en WWWhatsnew.com. Es una buena forma de entender la literatura en tiempos modernos, una excelente manera de cultivar el amor por una buena historia, y tenemos que seguir trabajando en este formato.

Después de hablar sobre iPoe, los tres cerditos, los colores olvidados, el reino subterráneo, Los fantásticos libros voladores del Sr Morris Lessmore y algunas herramientas para crear este tipo de libros, llega ahora el turno de comentar la versión iOS de ¿Quién habrá robado la luna?, disponible para lectura y con audio en 15 idiomas diferentes.

Creado por Windy Press se trata de un libro interactivo musical para niños escrito por la escritora británica Helen Stratton-Would e ilustrado por la artista Vlad Gerasimov. Es una historia sobre un niño que soñaba con ser astronauta y cuya pasión era ver la luna cada noche desde su habitación, hasta que un día no apareció en el cielo…

Incluye animaciones, 4 mini-juegos y 8 canciones originales, siendo una de las destacadas por Forbes en su lista de las más interesantes aplicaciones infantiles para dispositivos Apple.

quién habrá robado la luna

Aquí os dejamos con los enlaces:

iPad completa | iPad gratis | iPhone completa | iPhone gratis

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.