Twitter está probando un nuevo tipo de anuncio: Para instalar apps directamente

Publicado el

Los tweets patrocinados son cada vez más sofisticados. Ya es normal ver como nuestra linea de tiempo se llena de imágenes y ví­deos, algo impensable hace algunos años, cuando el «solo texto» era la ley en esta red de contenido; ahora vemos como aparecen tweets más complejos, más interactivos, y los patrocinados siempre son los primeros en probar estos nuevos formatos.

Comentan en TNW que están empezando a aparecer tweets con enlaces que nos permitirán instalar aplicaciones para móviles directamente, apuntando a la tienda correspondiente con el texto «download on app store«, tal y como vemos en el ejemplo mostrado en la imagen.

tweet

En este caso se trata de una captura realizada desde un teléfono móvil, captura publicada por @mg mostrando un formato hasta ahora nunca visto en Twitter, ni informado en el blog oficial.

Este tipo de contenido suele ser parte de pruebas que se realizan en zonas especí­ficas, a un pequeño grupo de usuarios, verificando si el interés que despierta es el adecuado. Hasta que no se obtengan los resultados de dichas pruebas no se decidirá si se implantará a gran escala o no, por lo que es posible que no llegue a salir del mundo de los tests.

Conseguir que el usuario realice el mí­nimo número de clicks para obtener un resultado es fundamental en cualquier acción de marketing en la web, por lo que anunciar aplicaciones apuntando directamente a su fuente, sin ningún artí­culo intermediario, puede dar muy buenos resultados.

Publicado en
Etiquetado
anunciosTwitter

Comparte en: