ToutApp crea un informe detallado de nuestra cuenta de Gmail en 2013

Si como parte de las revisiones de fin de año queremos ver cómo hemos administrado nuestra cuenta de Gmail en 2013, podemos tener en cuenta a ToutApp. Tal como otros años, promete crearnos una infografía con los datos relevantes de nuestra cuenta.

gmail

Con solo dar los permisos necesarios, ToutApp escaneará nuestra cuenta de Gmail para crear un informe de nuestros hábitos en en este año que culmina. La cantidad de correos electrónicos que hemos recibido, cuántos hemos respondido, cuáles han sido las tendencias mensuales, los días que hemos sido más aplicados con nuestra bandeja de entrada,  entre otros datos.

Todos los datos generados se mostrarán en una infografía que podemos examinar y evaluar los resultados. Nos brinda la opción de imprimir cada imagen individual, o descargarla en diferentes formatos. Un detalle que tenemos que tener en cuenta es que, es necesario cumplir con algunas condiciones para que ToutApp pueda generar el informe, por lo que tendremos que cambiar momentáneamente la configuración de nuestra cuenta de Gmail.

Si antes de realizar el proceso deseamos repasar cual es el procedimiento que sigue para escanear nuestro correo, podemos revisarlo en FAQ. El proceso es rápido y puede ayudarnos a tener una visión general de lo que ha pasado en nuestra cuenta de Gmail este año.

Miriam Schuager