Nuevo Myspace para iOS

Publicado el

Myspace

Dentro de poco menos de un mes se cumplirá el primer aniversario del lanzamiento público de la actual MySpace, la que fuera en su momento la red social más importante de Internet, y que en la actualidad apenas es conocida por el usuario medio de las redes sociales. Recordemos que sigue manteniendo su enfoque en la música aunque su formato y funciones son completamente diferentes de lo que fue en un principio, quedando atrás los tiempos del abuso de los gifs animados y fondos estrambóticos, teniendo ahora una presentación más simple, cuidada y elegante.

Además de su versión web, MySpace también cuenta con su aplicación móvil sólamente para la plataforma iOS, la cual acaba de ser actualizada ayer lunes, llegando a la versión 3.6 con una serie de novedades, destacando las mejoras visuales, cuyo stream cuenta ahora con imágenes más grandes.

Los Likes, conexiones y a posibilidad de compartir contenidos, la integración con Twitter y Facebook, la inclusión del streaming de eventos en directo, además de las ya habituales mejoras de rendimiento y correcciones de errores, conforman el resto de novedades de esta nueva versión, tratando así­ de intentar recuperar parte de los usuarios que llegó a tener en sus mejores tiempos.

Disponible en múltiples idiomas, incluido el español, Myspace para iOS está disponible gratuitamente desde la App Store para dispositivos iOS desde la versión 6.1 en adelante.

Comparte en: