Ski TrailMaps, detalles y localización de las pistas de esquí alrededor del mundo

skitrailmaps

En estos días son muchas las personas que aprovechan para practicar deportes de invierno, estando entre los protagonistas el esquí y el snowboard que tanta gente practica. Cómo no, encontramos aplicaciones especialmente diseñadas para los aficionados a ellos, tanto para localizar pistas y zonas para practicar el deporte en cuestión como para indicarnos la dificultad de la pista a la que le hemos echado el ojo.

Una opción práctica y que nos localiza unas 1000 pistas de esquí y snowboard alrededor del mundo es Ski TrailMaps, app para sistema operativo Android que no sólo nos facilitará información sobre cada estación y su localización, además de información actualizada año tras año sobre la dificultad y características de las pistas.

Cada pista desplegará un mapa detallado que se descargará en nuestro dispositivo si así lo decidimos, de forma que podamos cargar éste desde cualquier sitio de la montaña en la que nos encontremos y aunque no tengamos cobertura. La aplicación contará también con previsión de tiempo y clima, previsión de nevadas y todo lo que podamos necesitar para disfrutar de un buen día en la nieve, todo funcional en pistas de Canadá, Andorra, Inglaterra, EEUU, Argentina, Chile, Australia, Nueva Zelanda y muchísimos países más.

Os dejamos con el enlace a la GooglePlay Store para descargaros la aplicación gratuitamente en dispositivos Android.

Rebeca Polo