Palomitix permite comparar las mejores opciones en alquiler de películas online

palomitixPara aquellos que gustan de ver películas online, Palomitix se presenta como un interesante opción a tener en cuenta. No solo nos presenta una catálogo increíble de casi 6000 películas en español, sino que también nos brinda la información necesaria para escoger la mejor plataforma.

Es muy simple encontrar lo que buscamos, ya que las películas están clasificadas en sus diferentes géneros, por lo que podremos navegar por las románticas, de ciencia ficción, documentales, animación, infantiles, entre otros. O podemos dar un recorrido por los Estrenos.

Podemos filtrar las películas teniendo en cuenta aquellas que han sido mejor valoradas, o las últimas integraciones. Un detalle interesante para aquellos usuarios que consulten con frecuencia la plataforma y no  deseen  perder tiempo navegando siempre por las mismas opciones y puedan centrarse en nuevas sugerencias.

Además de ver la sinopsis de la película, se nos dará información de diferentes plataformas, considerando la calidad y el precio, para que podamos evaluar cual nos resulta más conveniente. Palomitix es un proyecto nuevo, así que por el momento esta oferta solo está disponible para España.

Pero si somos de otros países, podemos tenerlo en cuenta como un interesante catálogo online, con actualizaciones constantes, que puede sernos de utilidad en más de una oportunidad.

Miriam Schuager