Palomitix permite comparar las mejores opciones en alquiler de pelí­culas online

Publicado el

palomitixPara aquellos que gustan de ver pelí­culas online, Palomitix se presenta como un interesante opción a tener en cuenta. No solo nos presenta una catálogo increí­ble de casi 6000 pelí­culas en español, sino que también nos brinda la información necesaria para escoger la mejor plataforma.

Es muy simple encontrar lo que buscamos, ya que las pelí­culas están clasificadas en sus diferentes géneros, por lo que podremos navegar por las románticas, de ciencia ficción, documentales, animación, infantiles, entre otros. O podemos dar un recorrido por los Estrenos.

Podemos filtrar las pelí­culas teniendo en cuenta aquellas que han sido mejor valoradas, o las últimas integraciones. Un detalle interesante para aquellos usuarios que consulten con frecuencia la plataforma y no  deseen  perder tiempo navegando siempre por las mismas opciones y puedan centrarse en nuevas sugerencias.

Además de ver la sinopsis de la pelí­cula, se nos dará información de diferentes plataformas, considerando la calidad y el precio, para que podamos evaluar cual nos resulta más conveniente. Palomitix es un proyecto nuevo, así­ que por el momento esta oferta solo está disponible para España.

Pero si somos de otros paí­ses, podemos tenerlo en cuenta como un interesante catálogo online, con actualizaciones constantes, que puede sernos de utilidad en más de una oportunidad.

Publicado en
Etiquetado
peliculas online

Comparte en: