My Social Book nos permite crear libros impresos basados en nuestros muros de Facebook

Por en Facebook

22/12/2013



Los usuarios de Facebook solemos agregar contenidos a nuestros muros con nuestra opiniones, sentimientos, fotografías, eventos, o citas, entre otros contenidos. Toda esta información la podemos respaldar de manera cronológica mediante libros impresos que podemos crear a través del servicio My Book Social (mysocialbook.com), disponible en varios idiomas, entre ellos, el español, y que nos permite elegir entre el tipo de tapa, dura o blanda, o incluso el número de páginas, de entre 25 y 500, con un precio que comienza desde los 12 euros, según indica el propio servicio en su página principal.

Según indica Social Times, un usuario de Facebook crea unas 100 páginas de libro al año. Para comenzar a usar el servicio, tan sólo tenemos que identificarnos con nuestra cuenta de Facebook para posteriormente elegir entre crear nuestro propio libro social o crear el libro social del perfil de cualquiera de nuestros amigos para regalárselo. Sea cual sea la elección, ya sólo nos queda indicar el periodo o rango de fechas a tener en cuenta para obtener la información, la elección de los contenidos y la configuración de una serie de opciones. Finalmente, configuraremos el tipo de portada que queremos para el libro.

El propio servicio nos permite pagar por Paypal o por tarjeta de crédito para que finalmente podamos obtener el libro generado en nuestras manos. Si nuestra línea cronológica de Facebook, conocida como muro, es lo suficiente importante por nosotros, y si tenemos que en algún momento nos cierren la cuenta por diversos motivos, porque de Facebook nunca se sabe, la impresión en libros de nuestros muros es una opción a tener en cuenta, quizás incluso también para crear regalos originales.


Publicidad

Opina y comenta