Maguaré, para que niños y niñas aprendan sobre arte y creatividad

maguare

Maguaré es un portal de contenido gratuito que nace con el objetivo de que niños y niñas aprendan distintos conceptos relacionados con el arte y la creatividad: poemas, trabalenguas, música, paisajes sonoros… cada apartado supone un apartado muy diverso en el que aprenden distintos conceptos y pasar un rato diferente.

Maguaré cuenta con distintas herramientas en los diferentes apartados: por ejemplo, destaca una caja de música en la que los niños podrán tocar y componer sus propias canciones, y dentro de ésta misma encontraremos secciones para cantar en karaoke, escuchar una galería de canciones, ver vídeos musicales, o disfrutar haciendo una composición libre. Otros apartados originales y entretenidísimos a los que podemos acceder en Maguaré son “Mi casa en el árbol“, con subapartados para jugar con colores y rompecabezas, o “palabras al aire“, apartado dedicado especialmente a trabalenguas y juegos con letras y palabras.

Además, Maguaré también cuenta con una herramienta de organización en la que podremos marcar nuestros apartados favoritos para tener un más fácil a ellos al entrar en el portal. Todos los apartados del sitio web se introducen con divertidos dibujos y animaciones que sin duda absorberán la atención de nuestros pequeños durante un buen rato.

Un portal ideal para que los niños empiecen a disfrutar del mundo de las letras y las artes en un entorno centrado en pasar un buen rato y divertirse.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. Ideal para niños. Lo recomiendo para todos los padres que quieran que sus hijos se diviertan un rato con el ordenador o tablet.