Cookpad compra Mis-recetas, sitio en español de recetas de cocina

misrecetas

Con 6 millones de usuarios al mes (según comentan en cookpad.com) Mis-recetas.org ha llamado la atención en todo el mundo, tanta que ha recibido una propuesta de compra por parte de Cookpad, el mayor sitio web de recetas de japón, sitio interesado en un proyecto que se presenta como el número uno en su categoría dentro de 17 países de habla hispana.

Extremadamente popular en México y Argentina, y nacido en Alicante, España, mis-recetas permite buscar entre más de 40.000 incluidas en su base de datos, siendo posible filtrar por ingredientes deseados, ingredientes NO deseados, dificultad, coste, tiempo, temperatura, picante, textura, temporada, estilo, región, país y otras muchas variables existentes en su búsqueda avanzada.

Comentan en loogic la operación, recordando que mis-recetas es uno de los proyectos nacidos de Euroresidentes.com, conocido portal con contenido extremadamente variado.

No hay ninguna información sobre los números de esta compra ni sobre cómo afectará la misma al equipo de trabajo actual de mis-recetas.org, aunque seguramente podremos continuar disfrutando de la web en nuestro idioma.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.