Wordbase, divertido juego de palabras en iOS

wordbase

Desde Apalabrados y compañía, los juegos de palabras y letras en el mundo de las aplicaciones móviles se han convertido en una de las categorías de entretenimiento más populares y buscadas. Por ello encontramos muchos juegos estilo Scrabble y muchos más basados en el deletreo, en puzzles de palabras y similares.

En este caso nos hemos fijado en Wordbase, un juego táctico que requerirá de nuestra estrategia y velocidad pero siempre jugando con palabras: digamos que el tablero, lleno de letras, será una especie de campo de batalla en el que tenemos que construirnos un camino hacia el enemigo y ocupar su base, letra por letra y rellenando los máximos espacios posibles. Tendremos que construir un camino de palabras con sentido, y podremos marcarlas en vertical, horizontal, diagonal, zigzag… lo que sea para ser el primero en llegar al territorio enemigo. Para hacer el tema más emocionante, podemos cortar el camino del enemigo y utilizar bonos para hacer que el letrero se vuelva a nuestro favor.

Para jugar al juego tendremos que registrarnos en Facebook obligatoriamente, cosa que tiene sentido ya que las batallas las haremos con otros amigos en nuestra red social, aunque también disponemos de la opción de jugar con gente desconocida aleatoria.

Si queréis probar el juego, podéis descargarlo de la AppStore para todos los dispositivos iOS con la versión 7.0 o superior, haciendo clic en este enlace. Jugar será gratuito, pero si queremos juegos ilimitados y una versión completa lo conseguiremos por 2,99 dólares.

Rebeca Polo