placeit, para crear imágenes de productos mostrados en diferentes dispositivos

Una mano con un smartphone mostrando vuestro sitio web, o un portátil con vuestra tienda online abierta, o varios dispositivos móviles en una reunión con la misma app en sus pantallas… placeit.net es una aplicación web que nos permite crear imágenes personalizadas con situaciones reales mostrando móviles y ordenadores.

placeit

Solo tenemos que seleccionar la fotografía deseada entre las decenas disponibles en el menú lateral y subir la captura que tengamos en nuestro ordenador. Placeit se encargará de ajustar el tamaño y la perspectiva para que el efecto sea lo más realista posible.

Dependiendo del uso que hagamos del resultado, tendremos que pagar diferentes cantidades. Existen en su web algunos diagramas de flujo mostrando el tipo de licencia que necesitamos para usarlo de forma personal o comercial, existiendo una opción gratuita para quien no necesite mucha resolución y haga referencia a placeit en el medio en el que publica la fotografía.

Ideal para divulgar sitios web y realizar campañas de marketing divulgando aplicaciones y sitios, aunque también puede obtenerse un resultado semejante adquiriendo una fotografía en un banco de imágenes y usando algún editor para incluir la captura deseada.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.