Fightback, nuevo juego de lucha gratuito en AppStore

Publicado el

fightback

La nueva creación de Ninja Theory, llamada Fightback, ya llega disponible gratis para iOS en forma de entretenidí­simo juego de lucha con control táctil.

El juego empieza con una breve introducción a la historia en el que el malvado Drago nos amenaza con vengarse de nosotros por algo que hicimos y nos anuncia que ha secuestrado a nuestra hermana. A partir de ahí­ empezará el juego y con ello las luchas – al principio de cada lucha se nos presentará el enemigo que nos disponemos a derrotar y se nos mostrarán cuáles son sus debilidades. La interfaz es la clásica: barra de vida arriba a la izquierda, sistema de puntos y combos en la parte superior derecha y un mensaje al final de cada nivel que mos mostrará la puntuación total, los combos realizados y las evasiones conseguidas.

Lo que resalta de Fightback es el control táctil, que siendo un juego de lucha se hace extraño al principio (por ejemplo, si deslizamos el dedo lateralmente daremos una patada y si simplemente tocamos la pantalla será un puñetazo). Conforme avancemos en el juego desbloquearemos distintas armas, zonas, armaduras, tatuajes y habilidades, cosa que hace que la jugabilidad sea más dinámica que un simple pegar y avanzar. Todo rodeado de buenos gráficos y una estética algo ochentera que hará disfrutar a los aficionados de los juegos más retro.

Si queréis disfrutar de Fightback, podéis descargarlo para iPhone, iPod Touch y iPad en este enlace a la AppStore.