modern.ie ya nos permite probar Internet Explorer 11 en sus máquinas virtuales

Independientemente del navegador o sistema operativo que estemos usando, podemos acceder a modern.ie para verificar la commpatibilidad con Internet explorer de nuestros proyectos web, y ahora han lanzado una nueva versión que incluye Internet Explorer 11 tanto para Windows 7 como para Windows 8.

El objetivo de modern.ie no es solo ofrecer máquinas virtuales para verificar la compatibilidad de páginas en el navegador de Microsoft, también podemos acceder a herramientas pensadas para que los programadores puedan pasar más tiempo creando y menos realizando pruebas (palabras literales del blog de Microsoft).

modern.ie

Desde la página principal de modern.ie podemos informar la url de nuestro sitio y esperar a que se generen los informes, con errores de codificación, aspecto en diferentes dispositivos con diversos tamaños de pantalla (usa BrowserStack para ellos) y recomendaciones para solucionar los problemas que va encontrando. Por otro lado, también usa le motor de saucelabs.com para detectar problemas de compatibilidad con navegadores modernos.

Una plataforma obligatoria dentro de la sección de favoritos de todo webdesigner y programador web, junto a pagespeed insights, de google y la de tests W3C.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.