Paypal compra StackMob, para mejorar la experiencia en móviles

Publicado el

stackmob

stackmob (stackmob.com) es una startup que ofrece a los desarrolladores de aplicaciones la posibilidad de incluir funcionalidades de forma sencilla y rápida. Permite, por ejemplo, incluir el login ví­a redes sociales, o mostrar notificaciones, sin necesidad de programar más de lo necesario.

Ahora Paypal ha comprado la compañí­a, y todo su equipo se juntará al de la empresa con el objetivo de mejorar de forma rápida y fiable la experiencia móvil de sus usuarios.

Comentan en Venturebeat que StackMob recibió una inversión de 7,5 millones de dólares en 2011, por lo que no se trata de un proyecto pequeño y sí­ de una empresa bastante sólida en lo que a desarrollo de aplicaciones se refiere. Desde Paypal hace mucho tiempo que han estado invirtiendo para mejorar la tecnologí­a de su sistema, adaptarlo a las nuevas tendencias y dispositivos, y adquirir el talento de una startup de estas caracterí­sticas puede ayudar mucho en dicho objetivo.

Los valores de la operación no han sido divulgados, aunque si hace unos meses compró Braintree por 800 millones está claro que no debe haber sido mucho menos.

En el blog de Stackmob anuncian la compra y prometen mantenernos informados sobre el futuro de la plataforma.

Publicado en
Etiquetado
paypalstackmob

Comparte en: