Mailbox (mailboxapp.com) llamó la atención en su momento por ser uno de los clientes de email para dispositivos iOS (iPhone y iPad) más atractivos del momento. Tan atractivo que Dropbox lo compró, impresionando a todos los que pensaban que esta compañía solo se interesaba por asuntos relacionados con el almacenamiento y sincronización de datos.
El caso es que no han habido grandes actualizaciones desde su compra, sigue siendo un cliente fantástico para consultar Gmail, aunque sin versión para Android y sin posibilidades de consultar emails diferentes al de Google. O al menos así ha sido hasta hace unas horas, cuando se ha anunciado una nueva versión que perite integrarse con Yahoo mail, iCloud, Me.com y Mac.com.
Seguimos sin tener versión Android, pero al menos es un indicio de que hay un grupo preocupado por la actualización de este sistema, que sigue vivo, y con un gigante como Dropbox en sus espaldas.
Comentan en su blog que ha sido una de las funcionalidades más solicitadas desde el inicio del proyecto, esperemos que sigan escuchando y podamos ver como Dropbox, poco a poco, se convierte en una buena competencia de Google Drive, ofreciendo servicios office integrados a su gran servicio de almacenamiento de datos.